‘La familia mata’ se emitirá los lunes

Antena 3 comienza a colocar las múltiples series que tiene en la recámara. Ya ha dado fecha de estreno para su nueva comedia, La Familia mata, que se emitirá la noche de los lunes, con una durísima competencia como CSI: Miami, Supermodelo 07 y el Eurobasket. Unos programas muy arraigados que demuestran que la cadena apuesta fuerte por este producto.

El argumento no es demasiado original: cuenta la convivencia de una familia. Pues sí, simplemente eso. Para darle un toque de actualidad algunos de los protagonistas vivirán en casa junto a los padres por los problemas para conseguir una vivienda. Pues vale. Todo un toque de originalidad. Vamos, que lo único que podrá salvar a la serie es que sea graciosa. Y por lo que se ha visto en los anuncios no lo es demasiado.

En el reparto podremos ver a Daniel Gúzman, al humorista Dani Mateo, a Vicky Martínez Berrocal, que se estrena como actriz, Anabel Alonso o el veterano Manuel Alexandre. Poco podemos decir de momento hasta que no la veamos, pero la verdad es que, con lo poco que hemos visto, no promete demasiado. Si es el doble de buena que Quart seguirá siendo mala, así que ya veremos.

Enlace: "La familia Mata" luchará por la audiencia de los lunes