Más detalles sobre ‘Muchachada Nui’

Seguimos presenciando la magnitud del salto de los Chanantes a la televisión nacional. Periódicos y todo internet ya hablan y esperan con ansias el estreno de Muchachada Nui el próximo miércoles a las 23 horas en La 2 de TVE.

El País sigue dando cobertura al estreno del programa, y en un reportaje titulado La tele vuelve a chanar, nos desvela alguna de las novedades del programa. En el mismo podemos ver a Joaquín Reyes en una nueva caracterización: la de Paris Hilton, que al parecer participará en una parodia de 12 hombres sin piedad, que protagonizará junto a los dobles chanantes de Michael Moore, Boy George y los Village People.

Y se puntualiza algo muy importante: se mantiene el espíritu y según Reyes "Van a ser chorradas de las buenas, buenas". Entre lo que queda de la anterior etapa, tendremos Celebrities, en el que podremos ver los habituales testimonios de famosos como Bono, Paquirrín o Macaulay Culkin.

Ernesto Sevilla anuncia el regreso de su personaje más popular, El Gañán, al que ya pudimos ver en una de las promos del programa. Eso sí, han tenido que llamarle de otra manera por los ya comentados problemas de copyright con Paramount Comedy: "Ya lo hemos descubierto, se llama Marcial. Han pasado los años y es un poco mayor, más escéptico. Le gusta opinar, como siempre. Habla de los chavales, de que ya no son como los de antes, y de por qué la gente de la ciudad parece más lista".

Como ya dijimos en su momento, Julián López será Perro Muchacho, "un héroe urbano con cara de bulldog", al que también pudimos ver en las promos del programa. Y quizás otra de las adorables chorradas chanantes, nos llega a cargo de Carlos Areces y su imitación de Rappel: "Parodia a Smallville, que narra los inicios de Superman. Contaremos cómo Rappel descubre sus superpoderes, cómo se viste sus primeras túnicas...". Y la guinda del pastel: Ernesto Sevilla hará del particular Señor Kent, padre de este no menos particular Clark.