Me parece que RTVE tiene canal en YouTube

Todo indica que el ente tiene un canal en YouTube desde Marzo de 2006 y apenas han comenzado a darle uso desde hace unos días. Lo cierto es que desconozco si los vídeos se están subiendo desde la televisora o lo hace un fan, pero lo cierto es que tienen una buena calidad.

De momento, los vídeos que hay son varias promos de Muchachada Nui que ya se están emitiendo, y unos cuantos resúmenes de los castings de El Rey de la Comedia. De confirmarse que se trata del canal de TVE, estaríamos ante un buen caso de estrategia, que desde aquí aplaudimos.

¿Por qué estrategia? Fácil. ¿Recuerdan en qué canal de televisión se emitía La Hora Chanante? Paramount Comedy, dirán unos pocos, pero sin duda alguna YouTube fue el mayor canal de distribución de los sketches del programa, y a fín de cuentas, el que les hizo famosos.

Así que no me extrañaría y me alegraría mucho, ver que TVE decide subir algunos de los sketches del nuevo programa de Joaquín Reyes y los suyos. De momento, les dejo con una promo que me recuerda los ya famosos Testimoooonios...