Televisión de farolillo rojo

De todas las cadenas dedicadas especialmente a esto del morbo, la que parece llevarse últimamente la palma es Antena 3, explotando todos los filones posibles para dar vía libre al morbo: Si yo fuera tú, o los especiales pseudoinformativos dedicados a la muerte de Lady Di, o el estreno de 360 grados dedicado a la castración química son sólo algunos ejemplos.

La insistente cobertura de sus informativos diarios respecto al caso Madeleine es otra muestra. Casi todas las cadenas le están dedicando más tiempo del necesario, pero lo de Antena 3 es ya increíble. En algunas ocasiones las no-noticias sobre el caso ocupan más tiempo que las noticias nacionales.

Para seguir en su onda la cadena emitirá un especial de la mano de Santi Acosta -con Salsa Rosa como *curriculum previo- sobre el secuestro de la niña inglesa y el periplo de los padres, para algunos víctimas, para otros verdugos. Será el domingo, a partir de las 23:45 h. Antiguos sospechosos y gente relacionada con los padres de la niña aparecerán en el programa. Seguro que música de suspense y especulaciones gratuitas no faltarán en el especial. Es la marca de la casa.

Enlace: Santi Acosta vuelve este domingo a Antena 3