Ha sido una semana loca, el sábado actué como actor principal en un corto (para el concurso de Radioactivo) y no tienen idea lo extremadamente malo que soy para ese tipo de cosas. Grabamos durante 13 horas unas 6 escenas, ayer vi una edición pre-eliminar y la verdad esta quedando bien, a excepción de que yo salgo ahí.

También actué en otro corto para el mismo concurso, hago del presidente de la juventud satánica, mi papel no es tan importante pero en este creo que actué mejor, considerando que lo único que se ve es mi boca y mis ojos.

He dejado abandonado totalmente mi Fotolog, no he puesto fotos nuevas en más de una semana aunque ahi tengo varias que no he tenido tiempo de subir, el trabajo cada día esta más pesado, junto con el cambio de casa y la gastadera de dinero que he hecho estos días, noiselab tendrá un stand en este evento de largamorfosis, etc, etc, etc.

Ya me he encontrado un weblog que modifica el sistema de votos para arbitrariamente obtener mejor calificación de la que los visitantes ponen realmente, debido a esto siempre aparecían entre las mejores en la página principal.

Acualización: El código de .what? no tenía ninguna modificación, más bien el error es mío en la plantilla de calificación de bitácoras. Envío disculpas a su autor desde aquí.

Ayer fuí a ver El Topo de Jodorowsky en el cine (También organizado por Radioactivo). Nunca la había visto asi (obviamente) y la verdad que eso de llegar, no hacer fila, entrar y tener un asiento resevado para ti, me está gustando mucho. Lo de la película será para otro post.

PD: Si me ves por la calle no te sorprendas, estos días pareciera que tengo 17 años, pero tengo 23...es que sin barba uno se quita 5 años de encima.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: