Camera Café a diario en el 2008

Una gran alegría sentimos todos ayer al saber por fin que Camera Café volvía esta semana a Telecinco, sin embargo un mal gusto de boca nos quedo tras saber que estaría destinado a ocupar únicamente el domingo.

Pero Alberto Carullo, director de antena de Telecinco, explico ayer que esto tan solo es momentáneo, ya que para el 2008 pretenden que Camera Café vuelva entre semana, eso si, alternando con Escenas de Matrimonio sus emisiones.

Hace tiempo que estábamos buscando otro proyecto para combinar las dos emisiones en el inicio del prime time y por fin lo hemos encontrado…Creo que nos ha venido bien compartir franja con ‘Escenas de matrimonio’ porque el access prime time es un hueco muy importante para Telecinco y nos habíamos llegado a sentir muy presionados al tener que grabar tantos episodios sin descanso. Nos preocupaba que se quemara, porque la situación anómala era tener que estar rodando todo el año.

Parece hasta lógico lo que dice el Sr. Carullo, pero lo que no entiendo es que si no quieren que se queme una serie, como son capaces de grabar la serie para televisión, grabar las serie para la radio, grabar anuncios de grandes almacenes…aix!, con lo fácil que es decir que es porque Escenas de Matrimonio da mucha pasta…

Enlace: "Camera Café", a diario a partir de enero