Camera Café vuelve y da la puntillita

camera cafeAyer comenzó de nuevo ansiosos los nuevos episodios de Camera Café, que sigue fiel a su estilo y a su humor. Pero escondido había algo más, tal vez un mensaje para la cadena donde se emite por no haberlos dejado tal y como estaban antes en vez de destinarlos al domingo.

Bueno tal vez tan solo sea mi mente conspiroparanoica que me lleva a pensar lo peor, pero para los que no vieron ayer este programa les explico mis teorías. El último gag del programa se basaba en la oficina llevada como si fuera el lejano oeste, al final la cosa no sale bien y deciden volver a la normalidad, hasta aquí bien, pero esto lleva a que unos de los personajes –sino recuerdo mal el de Julian- suelta la siguiente fracesita totalmente fuera de gag al final del episodio:

Si algo va bien, para que cambiarlo

Bueno, ya saben lo participes que somos en TVlia por cambiar Escenas de Matrimonio –que nos parece de un humor de lo más antiguo- por Camera Café –más de nuestra generación-, pero Telecinco ha decidido que sea así, nos guste o no, tanto a nosotros como a los de Camera Café. Así que como se dice comúnmente "a quien no le guste, dos piedras".