Curiosidades Capturadas: la española y la casada

Bien, la semana pasada, viendo series descargadas de internet al mismo ritmo de emisión de Estados Unidos, 2 de mis compañeros de Hipertextual dieron con 2 curiosidades, que amablemente capturaron para este blog. A partir de ahora, queremos hacer una costumbre y una sección fija con estas Curiosidades Capturadas.

Manu Contreras se ha hecho fijo de la primera temporada de Chuck y en el tercer capítulo ha dado con el orgullo patrio hecho mamacita mujer...

Sí, lo adivinan ustedes muy bien -o no- se trata de Lorena Bernal, ex-Miss España y protagonista de más de un culebrón de TVE, además de animadora de más de una gala casposa a lo JL Moreno. La chica interpreta en este capítulo y en otro más a Malena, según Manu una "sexy-española-bailadora-de-tango". ¡Que vivan los estereotipos mal localizados! Bueno, nos alegramos por Lorena que parece se encuentra inmersa en hacer las Américas.

La otra captura nos la dejó nuestra compañera Ingrid Guerrero, una fan total de Desperate Housewives, que ha notado como la extraña costumbre de adosarse el apellido del marido, le ha tocado a Eva Longoria.

No es la primera y seguramente no será la última, en su momento ya vimos a Pamela Anderson-Lee en Baywatch o a Courteney Cox-Arquette en Friends.

Si tienen sus Curiosidades Capturadas no dejen de enviarnoslas a [email protected].