Héroes en problemas

Como ya he repetido unas cuantas veces, Héroes no me parece una gran serie. La veo porque me parece entretenida, y algunas de sus tramas son interesantes, pero en general es bastante inconsistente, algunos de sus argumentos están cogidos por los pelos y el final de la primera temporada fue realmente desastroso.

Parece que la segunda temporada no ha empezado con buen pie: muchos personajes nuevos, la mayoría poco interesantes, la falta de un argumento central que merezca la pena y un guión deslavazado que consiste en poner a todos los personajes en otro sitio distinto para ir revelando poco a poco cómo han llegado allí y cuales son las intenciones. Especialmente la aventura de Hiro, el personaje más interesante de la serie, está resultando una road movie de las malas, y no sé como podrá terminar todo esto.

De momento en E.E.U.U. ha pasado a ser el tercer programa más visto de su franja horaria, siendo superada la cadena por la CBS y la ABC. Los responsables se disculpan afirmando que lo que hace que los resultados sean discretos es la cantidad de gente que la ve posteriormente por otros medios. Es muy probable que sea así, pero realmente tendrían que currárselo un poco más, o la joven promesa se quedará en eso. Y la amenaza de cancelación se acerca cada vez más.

Enlace: Is the second season of Heroes in trouble?