Heroes no acaba de cuajar

¡Ojo!, este articulo habla de la segunda temporada de Heroes que se emite ahora en EEUU, si no ves la serie al ritmo de la NBC no leas sino quieres que te destripemos algunas cosas

Tras una primera temporada donde sorprendió y engancho a muchísimos telespectadores, Heroes consiguió ser durante la temporada pasada la serie revelación en EEUU sin duda alguna, sin embargo el final del denominado Volumen 1 no acabo gustando a todos, las criticas se cebaron y ahora cuesta levantar una serie de la que muchos desconfían.

Y es que la segunda temporada que emite la NBC no acaba de cuajar y sus audiencias son más bajas a semana que pasa, y eso que la serie no se encuentra ni mucho menos en su peor momento en cuanto argumento. Sin embargo esta semana "tan solo" consiguió 10.700.000 espectadores -un 11% de la audiencia en su franja horaria-, que aunque se enfrente en la misma franja con Samantha Who? -la serie que esta dando el pelotazo esta temporada- las cifras de nuestros Heroes son demasiado bajas.

Debemos recordar que no obstante esto pasa hasta en la mejores familias, mismamente Lost sufrió una decaída bastante grande en su segunda temporada -y la tercera no es que haya ido todo lo bien que hubiese podido-, y sin embargo es indudable que es una de las mejores series de la historia de la televisión.

Y sin embargo las criticas a Heroes continúan, ¿no acaba de gustar el rollito de Claire y su nuevo amigo?, ¿no es interesante la vuelta de Sylar sin poderes?, los asesinatos de los padres de los personajes, Peter sin memoria, la familia de Mika... ¿nada de esto hace que siga siendo una de las series más interesantes de la televisión?. Yo sinceramente comienzo a pensar que ponemos unos listones demasiado altos, queremos que cada capitulo sea una obra maestra, y sino nos amparamos en datos como la audiencias para justificar que la serie no es ni mucho menos un producto de calidad.

En fin, que lo queremos todo, y yo solo espero por ahora que Heroes mejore sus números, no fuera a ser que en un futuro cercano nos cerraran el grifo de esta gran serie -que St. Hiro lo evitase-.

Enlace: 'Héroes' marca mínimo de espectadores en NBC