Kenny vs. Spenny, de los creadores de South Park

Los creadores de South Park se embarcan en su segundo proyecto en la cadena Comedy Central -donde ya se emite su irreverente serie de dibujos-, esta vez sera sobre personajes reales, aunque no obstante el humor sera igual de ácido y absurdo.

El nombre de la serie que llevaran a cabo es Kenny vs. Spenny, serie que ya cuenta con 10 episodios en Youtube, pero que la cadena ya ha adquirido los derechos para que Matt Stone y Trey Parker se dediquen a continuarla. y es que estos dos chicos, que no obstante continuaran a la vez con la serie de South Park, se han sentido muy identificados con el proyecto.

La serie tocó nuestro corazón porque nosotros también hemos pasado por esto,... Es lo que hacen los chavales. Se sientan, uno dice a otro si es capaz de meter una lata de cerveza vacía en una papelera y antes de darse cuenta han creado una competición.

Y es que el argumento de la serie es de esos que solo gente como Matt y Trey le podría sacar jugo, ya que va de dos personajes que se retan continuamente a hacer vete tu a saber que animalia más grande, como por ejemplo quien puede vender más biblias, quien se tira más tiempo sin hablar o quien aguanta más con un pulpo en la cabeza... y uno se pregunta ¿se puede hacer una serie de esto?, bueno yo tampoco me hubiera creído que se podía hacer de cuatro niños que le gustan los chistes de pedos.

Enlace: Los creadores de 'South Park' vuelven a la carga