Patrick Swayze a la tele

En los 80, Patrick Swayze hizo suspirar a más de una mujer. Primero cayeron las más tiernas con Dirty Dancing, luego las más duras con RoadHouse, y luego las más liberales con To Wong Foo Thanks for Everything, Julie Newmar. Durante años, esas 3 películas y sus incontables repeticiones han sido lo más cerca que hemos visto pasar al actor de 55 años por la pantalla del televisor.

Ahora que no puede dárselas de bailarín, un Swayze en bajísimas horas cinematográficas, grabará un piloto para una serie dramática que emitirá la A&E estadounidense. La serie lleva por título The Beast, y en ella interpretará a un misterioso policía también en horas bajas, que además es investigado por el temido departamento de Asuntos Internos -el coco de toda serie de polis-.

Se sabe que las grabaciones comenzarán a finales de este año y no se sabe si se harán en Chicago o en Toronto. Lo que sí está confirmado es la participación de Travis Fimmel, como el nuevo compañero del maduro policía que interpreta Swayze -otro topicazo enorme-.

Desde ya les aviso, no se esperen la gran revelación del año, porque a A&E y a Hallmark le debemos más de una de esas TV Movies basadas en la vida real, con las que las cadenas españolas nos agobian en la sobremesa de los fines de semana. Y por favor, que alguien le diga a Patrick que pare con el Botox, que parece un guiñol.

Enlace: Swayze shows dark side in FBI drama "Beast"