Se agota en España la edición coleccionista de ‘Héroes’

De todas las series que han arrasado en los últimos tiempos, Héroes quizás sea la que menos me ha gustado con diferencia. Aunque la segundas temporadas de Perdidos y especialmente Prison Break me parecieron flojillas, la decadencia de la serie de los superhéroes en tan sólo una temporada me pareció de película.


Disparates varios, tramas contradictorias y un tanto infantiles me dejaron con muy mal sabor de boca, aunque no lo bastante para dejar de estar interesado en la nueva temporada. Especialmente por Hiro, uno de los mejores personajes que ha dado la televisión en mucho tiempo. Combinación perfecta de comedia, drama y aventuras en un solo personaje, que casi sostiene por entero el endeble argumento.

Pero parece que en España soy de los pocos que piensa así, ya que en muy poco tiempo se agotaron las reservas para la edición de coleccionista en DVD de la serie, que contenía, además de la serie en sí, una camiseta, un cómic y un cd extra con contenidos inéditos proporcionados por Sci-Fi Channel. Toda una sorpresa, especialmente tras un final de temporada apresurado y más que decepcionante.

Enlace: La edición Coleccionista de "Héroes" se agota antes de salir a la venta