Eva Longoria piensa dejar Mujeres Desesperadas

Lloren los hombres y los seguidores de Mujeres Desesperadas, pues ha declarado la actriz que interpreta a la Srta. Solis a algunos medios su intención de dejar la serie. Pero no se alarmen, no es que Eva Longoria quiera dejar la serie que tanto éxito le ha dado inmediatamente, si no que sus planes van más encaminados a dedicarse en un futuro a ser exclusivamente mamá.

Bueno, en cierta manera es algo que le pasa a muchas actrices -miren mismamente a Julia Roberts, siendo la actriz que más cache tenia, decidió retirarse por un tiempo para criar a sus hijos-, y es que tras el matrimonio de Eva con el jugador de la NBA Tony Parker, el deseo de tener hijos ha ido en aumento, y la actriz declaro que en el momento que fuera a formar una familia tendría que dejar Mujeres Desesperadas, para centrarse tan solo en ser madre y como mucho en algún proyecto en el cine.

No obstante esto hace predecir que en un futuro no muy lejano el personaje de Gabrielle tendrá que tener una salida de la serie -y conociendo a los guionistas no seria de extrañar un suicidio-. Menos mal que actualmente vivimos en la época de los packs de series en DVD, donde podemos ver una y otra vez lo antiguos capítulos.

Enlace: Eva Longoria se va de Desperate Housewives…