la 1 repone ‘Desaparecida’ este fin de semana

Cuando una cadena en abierto repone una serie o una película pocos días o semanas después de haberla emitido, la sensación que se obtiene es que están de saldos: en lugar de estrujarse el seso o la billetera para obtener nuevos programas, series o películas, deciden llenar su parrilla de contenidos repetidos para cubrir expediente.

La cadena especialista en este tipo de actitud es La Sexta, aunque TVE también ha hecho de las suyas; sin embargo, la cadena pública generalmente lo hace porque ha promocionado tan mal sus productos que necesita un nuevo intento para ver si se engancha más gente. Este último podría ser el caso de la reposición de los cinco capítulos emitidos de la primera temporada de Desaparecida de este fin de semana. Parece que habrá segunda temporada, y hay que atraer al público como sea.

Como ha conseguido cierto éxito, la cadena pública ha decidido hacer más temporadas, aunque los episodios esta vez podrían ser autoconclusivos; ¿un nuevo Sin Rastro? Habrá que esperar. De momento emitirá los cinco episodios en la sobremesa del sábado, la del domingo y un quinto después de la película de la semana. Todo para que podamos ver el sexto capítulo en que parece se desvelarán muchas de las incógnitas de la serie. Vamos, que podría aparecer la desaparecida.

Enlace: “Desaparecida”; TVE emitirá una maratón este fín de semana