La primera temporada de ‘Shark’ termina en la Fox

Esta noche concluye en la Fox la emisión de la primera temporada de Shark; los que lo ven en La Sexta tendrán que esperar un poco más para saber como termina la cosa, y si habrá cliffhanger o no. Tras ver tres o cuatro capítulos abandoné, bastante cansado de la propuesta, y muy decepcionado por las expectativas que había puesto en el producto.

Y es que no negaré que James Woods es uno de mis actores preferidos desde hace años, lo que supuso, junto con las buenas críticas, una gran expectación por este programa. Sin embargo la realidad es tozuda, y la verdad es que aunque lo intenté con pasión la serie me aburrió enseguida: es repetitiva, las tramas son del montón y la inmensa mayoría de los secundarios dejan mucho que desear, tanto en la interpretación como en el interés de sus personajes.

Si a ello le sumamos una música horrible, un Woods impresionante pero difícil de ver con ese tinte cutre que le han puesto, y un doblaje que, por intentar supongo acercarse al original nos hace poco creíble el personaje, tendremos la mayor decepción personal en lo que se refiere a la presente temporada televisiva. En cualquier caso, creo que en general esta serie habría estado requetebién hace diez años, pero que hoy en día resulta difícil encontrarla interesante. Y desde luego, aquellos que comparan a Shark con House debe ser porque no han visto alguna de las dos series. O más bien ninguna.

Enlace: FOX termina la primera temporada de Shark