¿Por qué no se renueva ‘Supermodelo’? (I)

Si dentro de lo absurdo que son la mayoría de los concursos a lo Reality Show , Supermodelo, en Cuatro, alcance lo más alto de la absurdidad -porque yo sigo sin ver a que sector de espectadores le interesa ver a niñas aprendiendo a desfilar-, y si fue extraño su invención, más extraño es que fuera renovada para una segunda temporada, cosa que parece haber visto la cadena que puede haber decidido no renovarla para su edición en el 2008.

Y es que la cosa ya sorprendía desde un principio, ya que Supermodelos no triunfó en su primera edición, pero hemos de suponer que al ser Cuatro una cadena joven quisiera darle una segunda oportunidad a este reality presentado por Judith Masco. Pero una segunda temporada teniendo aun resultados bajos de audiencia parece no tener perdón.


En la temporada presente, Supermodelo 2007 esta ahora en la etapa final del concurso, donde se esta apunto de saber quien sera la "afortunada" ganadora. Eso si, hay que reconocerle a Cuatro una cosa, por muy malo y sin sentido que nos pudiera parecer a algunos el programa, la cadena no tan solo no la ha cancelado a mitad -como sucede con la mayoría de programas-, sino que incluso le dio una segunda oportunidad. Si todas la cadenas y productoras fueran así, seguramente disfrutaríamos ahora de muchos más productos de calidad que en un principio pasaron desapercibidos.

Enlace: Cuatro no renueva a Supermodelo