Cuatro tendrá ‘Californication’

Californication, la polémica serie protagonizada por el atractivo sosainas David Duchovny podrá verse en abierto la próxima temporada en Cuatro. Para los que no quieran esperar tanto, Fox empezará a emitirla el 7 de enero. El argumento es bien simple: un escritor muy salido y todas sus tribulaciones al respecto serán el eje principal de esta telecomedia para adultos.

A priori el tema no parece muy interesante, pero todo depende de la capacidad de sus artífices para hacer un humor sutil o la típica pincelada gruesa tipo españolada de los setenta. Sabemos que la serie es bastante animal, llegando a plantearse su censura en algunos países. Pero eso no implica que su humor no pueda ser inteligente.

Todo depende también de los actores. Como hemos dicho, Duchovny es bastante soso y no demasiado buen actor, aunque tiene carisma, no tenemos muy claro por qué. Entre los secundarios podríamos destacar a la guapísima Natascha McElhone, que goza de cierta fama en Hollywood y que, sin embargo, también me parece demasiado sosa para una comedia. El tiempo dirá.

Enlace: 'Californication' llegará a Cuatro en primavera