El nuevo «coche fantastico» empieza el 17 de Febrero

La NBC ha anunciado contra pronostico que el estreno de la nueva versión de El coche fantástico será el 17 de Febrero del 2008, cosa sorprendente ya que se esperaba su estreno en la temporada de otoño, y en principio parece todo un poco precipitado -pero ellos sabrán, que para eso son una de las mejores cadena televisivas del mundo-.

Además de la fecha de estreno, la cadena ha anunciado quienes serán los actores que formarán parte del casting de la serie, entre ellos podremos encontrar a Justin Bruening, Deanna Russo, Sydney Tamiia Poitier, Bruce Davison y Will Arnett que será la voz de Kitt. También decir que queda totalmente confirmado la aparición de David Hasselhoff, que interpretará nuevamente a Michael Knight como estrella invitada.

Por último también han anunciado la sinopsis de como comenzará la serie:

Sarah Graiman es una estudiante de 24 años de la Universidad de Stanford, que trabaja para sacarse el doctorado siguiendo los pasos de su padre Charles (Davison). Pero cuando varios hombres intentan secuestrarla, Sarah recibe una misteriosa llamada de KITT advirtiéndola de que Charles, su creador y el responsable del KITT original, se encuentra en grave peligro.

Junto a KITT, Sarah consigue encontrar a su mejor amigo de la niñez, Mike Tracer (Bruening), un ex-Ranger de 23 años a quien Sarah no ha visto desde que dejó su hogar a los 18. Tras servir en Irak, Mike se encuentra hastiado, perdido y reticente a colaborar. Finalmente acepta seguir a Sarah, y los dos se embarcan un viaje para descubrir al responsable del intento de robo de KITT y encontrar a Charles. Durante el mismo, conoceremos a Carrie Rivai (Poitier), una ágil pero dura agente del FBI unida a Charles y Sarah por una larga amistad que la empuja a ayudarles.

En TV squad también hay una recopilación de fotos interesantes del nuevo reparto y el nuevo Kitt.

Enlace: New KITT car for Knight Rider movie unveiled | Vía: Series Adictos