Estreno de la tercera temporad de ‘Mentes criminales’ en AXN

AXN aún no ha terminado de emitir la segunda temporada de la segunda temporada de Mentes criminales cuando ya anuncia fecha para la tercera. Si el treinta de diciembre se emite el último capítulo de la segunda entrega, a finales de febrero, concretamente el 25 a las 21:30 h. se emite la nueva, que aún no ha terminado su emisión en E.E.U.U.

Esta es la temporada en la que Mandy Patinkin deja la serie en beneficio de Joe Mantegna. Un cambio que puede suponer una importante mejora. La serie peca de irregular: ofrece capítulos excepcionales, muy emocionantes, y otros de relleno aburridos y predecibles. Pero si hemos de señalar uno de sus mayores defectos este es la selección de actores y la definición de sus personajes. Pocas veces me había encontrado con una serie en la que todos sus principales protagonistas me cayesen tan mal, y estuviesen interpretados por actores tan sosos como en esta.

Especialmente irritantes son la la chulería de Derek Morgan y la pedantería del Doctor Spencer Reid, que pretende ser graciosa pero no pasa de terriblemente cargante. Jason Gideon, interpretado por Patinkin también tenía lo suyo con frasecitas al estilo Horatio Caine pero en clave filosófica barata. Aún nos dará la tabarra en los primeros episodios de la nueva temporada.

Enlace: Tercera temporada de Mentes Criminales en febrero en AXN