Los 10 mejores momentos TVlicos del 2007

En TVlia, que ya llevamos todo este año opinando y hablando sobre ese artefacto llamado televisión, se nos ha ocurrido la osadía de elegir cuales han sido los 10 momentos más importantes o de mayor relevancia en este medio. Y es que algunas escenas de series se nos han quedado grabadas en la retina, concursos en donde al participante se le ha dado tanto bombo que los conocen incluso en la china popular, e incluso políticos que puedan llegar a meter la pata y ser así protagonistas durante semanas en los noticiarios.

Todos estos momentos han sido reducidos a una listas de 10, no estarán todos los más importantes, pero los que están lo son:

  • Momento número 10: San Ganchao

Ese momento deportivo que dio para hablar a tantos y tantos programas. y es que muchos después de esto, hay quien solo reza a San Ganchao, patrón de los deslices deportivos -el siguiente momento fue de lo que se vio en el programa Sé lo que hicisteis en La Sexta-.


+ Momento número 9: Finalmente fue Lupus

Paso en el episodio 8 de la cuarta temporada, finalmente, después de tanto proponerlo House y su equipo, era Lupus...

  • Momento número 8: El café de los 80 céntimos

Pocas veces una respuesta tan idiota de un presidente tuvo tanto revuelo como la de Zapatero ante la pregunta de cuanto vale un café -lo más triste de todo es que donde él se toma los cafés si que valen 80 céntimos-.

  • Momento número 7: La muerte de Lucia

Fue unos de los episodios más visto de Los Serrano, y eso que una semana antes todos sabíamos que moriría una de sus protagonistas. Posiblemente el momento más importante de las series nacionales españolas de este 2007.

  • Momento número 6: Ponte el cinturón

Nunca un casting de un concurso tuvo tanta relevancia como el de Factor X, especialmente con Silvia Padilla y su canción Ponte el Cinturón -que se convirtió en el politono del verano-.

  • Momento número 5: ¿Por qué no te callas?

La famosa contestación del rey Juanca I al presidente venezolano Chavez, poco que informar de este evento que ha visto miles de veces todo el mundo.

  • Momento número 4: Tomate 0- Sé lo que hicisteis 1

Lucha encarnizada entre los del programa Aquí hay Tomate de Telecinco y Sé lo que hicisteis... de La Sexta, todo empezó cuando los segundo mostraron borracho al presentador del primero, y este llamo hijos de puta a los segundos.

  • Momento número 3: Vuelve Futurama

Fue una enorme noticia, la vuelta de Futurama, una de las mejores serie de animación de la televisión vuelve, eso si, de momento tan solo en películas para DVD.

  • Momento número 2: Paul Potts en Britain´s got talent

Este hombre consiguió emocionar al jurado del programa, al público, a todo el país británico, a todos los internautas que vieron el vídeo en Internet, a medio mundo donde ya han mostrado su actuación, Paul Potts, un vendedor de móviles, en Britain´s got talent fue brillante.

  • Momento número 1: Final de la tercera temporada de Lost

Considerado varias veces el mejor episodio de todas las series este año, el final de la última temporada de Lost fue impresionante, los hay que, como yo, no pudieron dormir el mismo día de la impresión. Y es que no se puede acabar una serie de esta manera y dejarte casi un año esperando su vuelta -seguro que es malo para la salud-.

Sin duda el mejor momento televisivo del 2007, disfrútenlo de nuevo.

Increíble...