Maratón de ‘Shark’ en Fox

He pasado días muy agradables empotrado en el sofá de casa y viendo capítulo tras capítulo de mis series preferidas. Mi record personal está en ocho episodios seguidos de 24. Pese a lo agradable, no es muy recomendable hacerlo a menudo. Uno pierde la noción del tiempo y gana algún kilo de más cuando hace esas cosas.

Lo que propone la cadena de pago Fox es brutal: desde las 21:30 h. de nochebuena hasta las 20:00 h. del día siguiente la cadena emitirá un episodio tras otro de Shark, la gran decepción del año en mi corazoncito televisivo. Sería incapaz de seguirlo de ser una serie que me gustase, menos aún con este producto que no ofrece nada nuevo y que tiene como único reclamo la perfección profesional de James Woods.

La idea no es original, los argumentos de cada episodio tampoco lo son en su gran mayoría, y las tramas sentimentales son del montón. Nada a lo que agarrarse que justifique el pasar esas horas tan especiales viendo la serie. Sólo para fanáticos y almas muy, muy solitarias. Con lo bien que está uno alimentando viejas rencillas familiares en esas fechas tan señaladas...

Enlace: FOX propone pasar las 24 horas de Navidad con 'Shark'