Promo urbana de Paranomal State, para cagarse patas abajo…

Imaginaros que vais andando por la calle y de pronto empezáis a oir unas voces susurrando dentro de vuestras cabeza que una y otra vez os repiten "No es tu imaginación,... ¿quién está ahí?...". Bueno si eres un enfermo y te gusten que te susurren almas en pena te estará bien, pero si no eres un perturbado como la mayoría de gente te cagaras en las bragas morirás de miedo casi seguro.

Lo peor de esto es que si paseas por el Soho de Nueva York esto te pasará de verdad, y no, no es broma ni cosa de brujas, es una técnica llamada audiospotlight -con la cual se emiten ondas de sonido muy comprimidas en un radio determinado creando ese efecto de susurro- que ha utilizado la empresa de publicidad Holosonic para promocionar Paranomal State, la nueva serie del canal A&E sobre sucesos paranormales. El resultado queda así de escalofriante:

Unos de los problemas de esta técnica es que se trata de la publicidad más agresiva que haya, ya que es casi imposible ignorarla, así que a no ser que se trate de una excepción muy concreta como esta serie, no creo que se deje utilizar en otros campo -imagínense que como son los americanos no se podría andar por su país sin escuchar "Soy el tío Sam, alístate a la armada"...-.

Enlace: Paranormal State, nueva serie que se promociona de una manera increíble…