‘Anatomía de Grey’ regresa a Cuatro

Para todos aquellos que gusten de los culebrones de buena calidad y disfrazados de otra cosa, Cuatro prepara el regreso de Anatomía de Grey, a mi entender un proyecto bastante cutre que se ha colado dentro del saco de las series de calidad, quizás porque está bien hecha, tiene buena música y un ritmo envidiable.

Pero esas virtudes no pueden encubrir que nos encontramos claramente ante una cosa que no se sabe demasiado bien de qué va, una especie de Ally McBeal sin toques surrealistas y en donde lo único importante acaba siendo quién se acuesta con quién o, en su defecto, quien se enamora de quién.

Cuatro estrena temporada, la cuarta, cuando todavía no está clara su continuidad en E.E.U.U. por la huelga de guionistas. En su país de origen sólo se han emitido diez capítulos, pero a la joven cadena parece no preocuparle demasiado. Por ello hoy se emitirán, sobre las 22:00 h. los dos últimos episodios de la cadena, y a partir del día nueve de este mes tendremos las nuevas "aventuras" de un puñado de médicos más preocupados por sus compañeros de cama que por ejercer su labor.

Enlace: Cuatro estrena la cuarta temporada de 'Anatomía de Grey' el miércoles 9 de enero