La Sexta estrena temporada de ‘Bones’ en nuevo horario

Pese a que la serie de la doctora forense no se cuenta entre mis preferidas, resulta sin duda un producto entretenido, y de cuando en cuando nos ofrece un capítulo de infarto, entretenido y emocionante, como un cruce entre C.S.I. y thriller policíaco. Si hay algo que me irrita es el carácter acartonado de la doctora "Huesos" y las bromas sosas de todos los componentes del equipo. Me encanta el carácter totalmente racional de muchos de ellos, pero cuando tal carácter convierte a los personajes en varas de madera insensibles y poco realistas la cosa empeora bastante.

El próximo viernes La Sexta estrena la tercera temporada de la serie, que cuenta en esta ocasión teóricamente con nada menos que 28 episodios, muchos más de lo que es habitual en este tipo de producciones. Teniendo en cuenta que en E.E.U.U. la cosa está bastante parada, pese al amplio margen que se puede obtener con ese número de episodios, los ya emitidos al otro lado del charco, y la habitual tendencia a repetir episodios de la cadena, la cosa va a estar complicada.

Y como programa emblema, la serie ha decidido situar esta tercera temporada en un horario más adecuado: se emitirá los jueves en prime time, haciéndonos más fácil ver los nuevos capítulos, ya que el horario anterior, muy tarde los fines de semana, era un tanto absurdo para una serie destinada al público juvenil y de mediana edad.

Enlace: 3ª temporada la noche de los jueves