Lost: Ausiello habla sobre la cuarta


Parece que a Ausiello se le soltó la lengua y empezó a hablar. Estos son spoilers de la cuarta de Lost. Algunos no son de otro mundo, otros muy interesantes. Veamos…

¿Me puedes decir algo sobre lo que sucederá entre Jack y Kate en la próxima temporada de Lost?

Si, pero tengo que ser muy cuidadoso sobre cómo doy este spoiler, porque es sobre un giro argumental espectacular, incluso en los standards de Lost. Déjame ver... Los fans de Jack y Kate estarán encantados cuando Kate muestre interés amoroso por Jack en el futuro, pero resulta que hay otra persona especial en su vida, alguien *** *** ** *** *****, *** ****'* **** a ******.

Estoy oyendo las palabras "muerte", "giro inesperado" y "traidor" sobre la cuarta temporada. ¿Significa eso que Jack y Juliet no van a llegar a entenderse? ¿Tienes alguna pista?

Desafortunadamente, no he oído nada importante sobre el universo Jack-Juliet en los cuatro primeros episodios (Pista: Tal vez quieras rebobinar hasta la season finale de la tercera temporada para entender quién empezó el besuqueo (momento beso entre Jack y Juliet).

He visto una preview que dice "no te pierdas la season premiere de dos horas de Lost el 31 de enero". ¿Significa eso que van a juntar los dos primeros episodios?

Seguro que no. El primer episodio estará precedido de un especial de una hora que recapitula lo sucedido, de ahí que se hable de premiere de dos horas.

Enlace: Latest from Ausiello Traducción: TodoSeries