Buenafuente, enfadado con Laporta

Parece que Buenafuente tiene un buen mosqueo con Joan Laporta, presidente del FC Barcelona. La razón no puede ser más sencilla: le ha invitado muchas veces a su programa, y no ha podido ser. Buenafuente considera que era una obligación de tal figura asistir al programa por narices, porque si no el presentador se podría mosquear.

Parece que la gota que colmó el vaso fue la intervención del presi en el programa de TVE 59 segundos. Pero parece que tampoco le ha gustado al humorista catalán el hecho de que tras muchas negativas supuestamente por problemas de agenda, Laporta no contestase a una carta enviada personalmente por el propio Buenafuente. Parece que el presentador se ha cansado y retira la invitación.

No consigo entender que la cosa sea para tanto. No sé si es que jamás nadie le había dicho que no a Buenafuente, o que tenía un interés especial en esta visita. Creo, la verdad, que la cosa no es para tanto y que a Buenafuente, que me cae muy bien pese a que ya no me hace demasiada gracia, se le han subido un poco los humos.

Enlace: Decepcionante Laporta | Vía: Vertele