Esos programas que deberían volver

Cuando una cadena elimina de su programación una serie de televisión, más de uno podría interpretar eso de "cuando un amigo se va". La baja audiencia suele ser una de las principales causas, muchas veces de la mano de una fórmula agotada. No pasa siempre -sólo hay que ver como sigue Smallville dando guerra-, pero seguramente en los últimos años, esos malvados ejecutivos se han llevado por delante alguna serie de nuestra preferencia.

En Entertaiment Weekly han reunido un total de 30 series, que de volver, haría que miles de personas fueran felices. Algunas de ellas:

  • Angel. Cancelada en su 5ª temporada. Acabó con el protagonista colado por una analista de huesos. Pobre Boreanaz, le van las tipas difíciles y extrañas.

  • Early Edition. Vale, era un coñazo e inverosímil -mira, como Lost-, pero algunas veces resultaba entretenido ver a Kyle Chandler recogiendo el periódico del otro día para evitar tragedias.

  • Popular. La WB la canceló tras su segunda temporada. Típico culebrón adolescente que sólo merecía la pena por sus protagonistas femeninas.

  • Veronica Mars. No creo que haya que decir mucho al respecto. Todos lo pasamos mal creyendo que no volveríamos a ver en la tele a la mamacita de Kristen Bell. A pesar del fetichismo que nos ata a su personaje en Heroes, yo la prefiero de detective adolescente.

¿Qué serie americana o española revivirían ustedes?