Quarterlife por fin en la tele

La historia de la serie Quarterlife es como mínimo curiosa, Se trata de una serie que se propuso para la NBC, pero que esta desechó al no acabar de convencer el argumento, entonces sus creadores decidieron que era un proyecto que no podían desperdiciar y apostaron por llevarla a cabo a través de Internet. Para ello llegaron a un acuerdo con My Space, la cual le permitió colgar la serie si se adaptaban los episodios a una duración determinada entre 8 y 10 minutos.

Ahora la serie consta de una gran éxito en la red con 36 episodios, y es por ello que la NBC ya anuncio hace un tiempo que finalmente la emitiría por la televisión. Eso si, las fechas de estreno se han ido atrasando constantemente, han habido rumores de su estreno en el diciembre y enero pasado, incluso se hablo del 18 de febrero, pero por fin podemos ver en la página oficial de la serie en la NBC que su premiere será el jueves día 26 de febrero a las 10 de la noche, y que se emitirá semanalmente los sábados en prime time a las 9 de la noche.

Quaterlife nos cuenta la historia de un grupo de veinteañeros, generación que ha convertido esta serie en un éxito. Además, la serie esta envuelta de un manto geek, siendo el livemotive de la serie el videoblog de una de las protagonistas. Totalmente recomendable.

Enlace: About Quarterlife