Subastan los excedentes del ‘tomate’

Si eres de los muchos que lo está pasando mal con la retirada de Aquí hay tomate y no te importa desperdiciar tu dinero, ahora tienes una fantástica oportunidad de conseguir un recuerdo del programa. Y es que Telecinco ha puesto a subasta algunas ropas y elementos de atrezzo de los presentadores y colaboradores del programa.

Fue muy buena idea en su vida personalizar la ropa de los encargados de entrevistar a famosos enfadados o frikies diversos: camisetas, chaquetas, etc., tuneados para dejar claro a qué tipo de periodistas pertenecían. Algunos de los elementos, la verdad, están muy chulos.

Podrás pujar hasta el 16 de febrero, y la puja ha comenzado con un precio simbólico de un euro. En el momento en el que escribo esto los elementos más cotizados son un collar de Carmen Alcayde, la chaqueta que Jorge Javier llevó en el último programa, y, curiosamente, una bufanda tomatera. Ahora ninguno de las piezas está a más decien euros, pero veremos como termina la cosa: aún queda mucho tiempo para pujar. Seguro que algún fan extravagante y con mucho dinero al final hace que la cosa salga rentable. Animense, que es por una buena causa.

Enlace: Productos a subasta | Vía Formulatv