Adiós a Mujeres de Manhattan y My Own Worst Enemy

No han tenido suerte. NBC ha cancelado dos de sus series, y por si esto fuese poco, Fox ha terminado con Mad TV tras catorce años.

En cuanto a Mujeres de Manhattan (Lipstick Jungle), la serie basada en el libro de Candance Bushnell, también autora de Sexo en Nueva York, ha sido cancelada por sus escasos niveles de audiencia. Tuvo una primera temporada (corta, debido a la huelga de guionistas) y unos pocos capítulos de la segunda, pero ahí se queda. My Own Worst Enemy, en cambio, se despide sólo con su debut.

La primera nos contaba la vida de tres mujeres afincadas en Manhattan, todas en sus 40 y con una situación laborable más que aceptable, pero con ciertas irregularidades sentimentales. La segunda, en cambio, trataba sobre un hombre (Christian Slater) que vive con su mujer, sus dos hijos y su perro. Por otro lado está Edward Albright, que habla 13 idiomas y está entrenado para matar. El problema viene cuando éstos se dan cuenta de que están en el mismo cuerpo, por lo que se ven obligados a plantearse situaciones nunca imaginadas.

Por último, decir que Mad TV ha sido cancelada por la competencia que tenía con Saturday Night Live. El más débil siempre pierde.

Fuente: 'Mujeres en Manhattan', 'My on worst enemy' y 'Mad TV', canceladas