La «no entrevista» de Julián Muñoz no funcionó

Telecinco lleva con el timo de la entrevista de Julián Muñoz demasiado tiempo, y por fin parece que la audiencia está poniendo a la cadena en su sitio.

El claro ejemplo fue este viernes, tras estar insinuando que la famosa entrevista al ex presidiario y ex alcalde en La Noria con Jordi González, resultó no ser más que engañabobos, un programa especial sobre Muñoz en el que lo máximo fue escuchar su voz por teléfono asegurando que habría entrevista el viernes que viene.

El caso es que con la chorrada de programa propuesta en Telecinco, consiguieron tan sólo ser la tercera opción de la noche con un 11,5%, superado por ¿Donde estás corazón? -22%- y Callejeros -14,2%-. Y dejando en una pésima situación al posterior capítulo de El Comisario, que incluso teniendo el peor dato de su temporada, y haberse emitido tras el timo de La Noria, tuvo más audiencia que este último -concretamente un 12,7%-.

¿Estará la televisión cambiando?, ¿por fin los espectadores saben escoger una buena televisión?, lo veremos al semana que viene, esperando que La Noria se hunda con Julián Muñoz en el olvido mediático.

Enlace: La no entrevista a Julián Muñoz fracasa en Telecinco