Una murciana, finalista del Factor X británico

Se llama Ruth Lorenzo, es murciana, y ha llegado a la final de X-Factor en Inglaterra.

Según cuentan en El Mundo, Ruth declaró: "Yo llevaba en Londres un par de meses y la niña de la familia se vino conmigo a Manchester. Había miles de personas y cuando yo vi la cola te juro por mi vida que le dije: 'Mira, yo paso olímpicamente. Está lloviendo, nos vamos a helar y no vamos a sacar nada en limpio'. Y la niña me dijo: 'Que no, Tita, que no, que te van a coger y vas a ganar'".

Parece que tiene talento de verdad, pues Robbie Williams e incluso Gordon Brown la apoyan. "En la carta que nos envió el primer ministro decía: 'sigue cantando en inglés, chica. Estás haciendo un gran trabajo yendo en contra de Simon'. Fue fantástico", declaró Lorenzo.

Ruth, que fue rechazada en OT, ha conseguido llegar a la final del programa musical británico, lo que le ha proporcionado fans en Estados Unidos, Japón, Sudáfrica e India.

"Gusto porque intento ser yo misma.", dice, pues 60 000 personas han descargado ya su versión de Purple Rain. Ya se sabe cómo está la industria de la música, pero es un logro para ella el haber llegado tan alto.

Fuentes: Una murciana llega a la final del Factor X británico con Gordon Brown entre sus fans, Rechazada en 'OT', finalista en el 'Factor X' británico