Carlos Sobera y Lolita presentarán la gala de TVE

Cada vez resulta más claro que TVE es una televisión dedicada casi exclusivamente al público adulto. Muy adulto. Adultísimo. Todos sus programas, presentadores estrella, y especialmente sus galas están dirigidos a un público de cuarentaymuchos para arriba.

Por eso no es de extrañar que hayan contado con este presentador y esta famosa-actriz-presentadora para que conduzcan la gala rancia que tiene a bien todos los años regalarnos TVE con dinero público. En esta ocasión la gala contará (bostezo), entre otros, con los siguientes invitados: Beyoncé, Tom Jones, Hombres G, Amaral o Tequila. Además, veremos se podrán ver actuaciones del Circo del Sol y alguna cosa más.

Como todos los años, la televisión en Nochevieja se convierte en el máximo tostón. No hay otro día en el que la televisión sea más conservadora. Por ello, y como todos los años, ahí va mi recomendación: salgan por ahí o dispongan de unas cuantas buenas películas para un maratón de cine en familia. Si es de terror mejor que mejor.

Enlace: Carlos Sobera y Lolita presentarán la gala de Nochevieja en TVE