La navidad en la La Sexta

bf Por supuesto, sólo había dos opciones: o humor o fútbol. Como los deportistas se retiran a descansar un poco por estas fechas tan señaladas, y pedirían un pastón por presentar las campanadas, la cadena del fútbol y de la risa ha tenido que recurrir a algunos de sus maestros del humor para sus especialidades navideñas.

Buenfuente y Berto presentarán las campanadas dentro de un programa especial, Ahorra o Nunca que contará con lo de siempre: actuaciones musicales. Eso sí, aderezada por el equipo de BF, que es como mejor.

Por otra parte, desde SLQH se pasarán todas las vacaciones haciendo un repaso de lo mejor del 2008 en sus propios términos. Lo tendrán difícil sin poder poner imágenes de Telecinco, pero estos chicos son ingeniosos, se las apañarán.

Pero lo que me parece más interesante es el especial que tienen pensado para el 1 de enero: Sé lo que mentisteis, en el que se verán las trampas y mentiras de los medios de comunicación. Quizás de nuevo deslucida por el asunto Vasile. De momento parece la mejor opción, despegándose de los bailarines de Cuatro o de lo rancio habitual de TVE.

Enlace: Así será la navidad de La Sexta