Acusados tendrá nueva temporada

blanca_portillo

Pese a la polémica acusación de plagio, la serie Acusados parece haber conseguido el suficiente tirón para renovar por una segunda temporada. Eso es lo que ha asegurado una de sus protagonistas, Blanca Portillo, muy contenta de asegurarse un trabajillo durante algún tiempo.

Sus resultados de audiencia no han sido espectaculares, pero está consiguiendo subir su número de espectadores, cosa poco habitual en la televisión de hoy en día. El boca a boca parece funcionar, y yo mismo he recibido comentarios positivos sobre el programa, que no me han animado debido a lo poco que me gustó el primer episodio y lo poco que me gusta en general la ficción nacional.

La serie llegó a superar incluso a Los Hombres de Paco, cuyas tramas cada vez más absurdas pueden estar mostrando el principio del fin de un producto que funcionaba muy bien. Pese a que no me gusta la serie, no puedo sino reconocer que tiene bastante más calidad de lo que estamos acostumbrados por estas tierras. Desde luego merece su éxito mucho más que ese disparate que es Águila Roja.