Endemol promete renovarse

Endemol

Endemol, la empresa holandesa que se ha caracterizado por poner en más de 25 países programas y reality shows como Big Brother, Fear Factor, Deal or No Deal, Operación Triunfo, La Granja y de más... ha anunciado renovación en el proceso de creatividad para crear nuevos programas que sigan vendiendo. Para ello han invertido más de 19 millones de dólares tan sólo en lo que va del año 2009 y su estrategia es mantenerse en la rama de concursos pero ahora con menos toques dramáticos.

El CEO de Endemol, Ynon Kreiz, aseguró en La feria más importante de la televisión, el MipTV, innovación y más uniones con importantes televisoras del mundo como sucedió con la ABC el año pasado, cuando la cadena norteamericana les compró los derechos de Wipeout, un programa de concursos con obstáculos para conseguir el premio de $50,000 dólares americanos.

Endemol promete seguir invadiendo nuestros televisores, muchas veces de programas basura como Call TV y de más, creo que el mejor invento que ha tenido esta empresa es Deal or No Deal, un programa de concursos bastante entretenido.

Foto: Apto Para Todo Público