George López conducirá el talk show de TBS

George Lopez

George López es uno de los actores de comedia más respetados en la unión americana. Tras varios años de la finalización la serie de la ABC con el mismo nombre del actor se prepara para regresar a la televisión ahora en un talk show en la cadena TBS.

Hoy en día en Estados Unidos los talk shows son sumamente populares y hay de muchos sabores y colores, es decir, la competencia para Lopez será muy dura sobre todo con The Tonight Show with Jay Leno, Late Night with Jimmy Fallon y Late Show with David Letterman, que en mi gusto personal son los mejores.

López es además considerado por la revista TIME entre los 25 hispanos con mayor influencia en la unión americana, a priori este nuevo proyecto está para 34 semanas, todo dependerá de la respuesta del público para aumentar dicho contrato.

TBS es un canal que precisamente se caracteriza por su programación de series y películas graciosas y divertidas, ahora con el fichaje de George López aspira a competir de lleno con monstruos como la NBC y CBS; el talk show está programado para salir al aire en noviembre del 2009.

Foto: UterwinCenter