Osbournes: Reloaded se estrena este martes

Osbournes: Reloaded, ¡un éxito seguro!

Osbournes: Reloaded es un show de variedad que fue anunciado en julio 2008 y que este martes 31 saldrá al aire en FOX de Estados Unidos significando el regreso de la peculiar familia a la televisión. De acuerdo con Sharon Osbourne, este nuevo proyecto significa mucho después de tener varias propuestas creen que Osbournes: Reloaded es el indicado.

Ozzy, Sharon, Kelly y Jack serán los conductores del programa donde se incluirán segmentos de comedia, musicales, sketches, competencias, invitados especiales y reportajes especiales. En conclusión, pareciera que es un show cualquiera ya que la mayoría de programas de variedad en esencia son lo mismo, ¿lo diferente de Osbournes: Reloaded? lo conducirán la familia Osbourne que ya vivieron su propio reality en MTV hace varios años y ahora en un concepto totalmente diferente esperan el mismo éxito.

El show tendrá seis emisiones y mejor horario no podía tener, tan sólo después del show con mayor audiencia en Estados Unidos, American Idol, la FOX pretende mantener al público en sintonía en su canal.

Foto: TV Week