El Gran Desafío hasta el momento, un gran fracaso

Ivonne Montero en El Gran Desafío

Ya van dos emisiones de Hazme Reír y de El Gran Desafío, y los niveles de audiencia son claros, el ganador hasta el momento es Hazme Reír que con una mejor propuesta pero sobre todo mejores participantes ha dejado en segundo lugar al programa dominical de TV Azteca.

Era fácil predicar que ésto sucedería, TV Azteca no tiene tantas "estrellas" como si lo tiene Televisa, anunciaron 50 artistas entre los cuáles apenas puedes reunir 10 celebridades que su fama sí llega a trascender. Ahora parece que televisión azteca no se rendirá y anuncia cambios, ahora su programa se llamará "El Gran Desafío de Estrellas".

También contratarán nuevos miembros de jurado, recurrirán al exitoso Enrique Guzmán además de Jessy Cervantes y José Luis Correjo; se habla de que ahora se centrará más en canto y no tanto en actuación por eso llegarían a prescindir de conductores, actores y luchadores que actualmente participan, aclaro ésto no se ha confirmado.

En mi humilde opinión, este programa no va levantar por más que cambien de personajes, hace falta mayor calidad en su personal creativo.

Foto: De Realitys