¡Estrenamos nuevo diseño en TVlia!

TVlia diseño '09
Desde ayer estamos de estreno en el blog. Como habréis podido comprobar los que nos leéis a través de la web, tenemos un nuevo look, y para los que nos seguís a través del feed RSS u otros medios, ¡pasáos por tvlia.com!

Nuestro nuevo diseño es más simple y funcional: estrenamos listas de los temas más leídos y los más comentados (te animamos a que nos comentes todos los posts que quieras, ¡estamos deseando escucharte y conocer tu opinión!). Ahora también puedes seguirnos por Twitter (@tvlia), y te mantendremos informado de los últimos estrenos de televisión, series de calidad, novedades de actores, presentadores y de todas las tendencias de la pequeña pantalla.


Desde hace unos meses, en Hipertextual nos propusimos disfrutar más de la televisión, y dejar de tragarnos los bloques de anuncios sin pensar. Por eso, creamos una sección nueva: PubliTVlia. Somos un blog de televisión que quiere disfrutar de la buena publicidad, porque estamos convencidos de que existe. Y ésto es sólo el principio de todas las novedades que tenemos preparadas en TVlia...

Como siempre, puedes suscribirte mediante el feed RSS, Google Reader, Netvibes, o si lo prefieres, te enviamos todas nuestras entradas a tu correo electrónico. Por cierto, si te enteras de algo desde el otro lado de la pantalla y nos lo quieres contar, tenemos preparada la herramienta para que nos hagas llegar tu mensaje.

Ya somos más de 4.000 personas las que nos apuntamos diariamente a disfrutar de la buena televisión. ¿Te quedas con nosotros?

¡Gracias por seguir TVlia!