Los cambios en One Tree Hill, ¿Cómo solucionarlos?

Chad y Hilarie dicen adiós a One Tree Hill

Atención. Ésta entrada contiene spoilers.

Desde hace varias semanas se viene barajando la noticia de la salida de Chad Michael Murray y Hilarie Burton del elenco de One Tree Hill; esto ya no es novedad, lo único que me intriga es como harán los productores para rellenar los espacios tan importantes que dejan estos dos personajes, que justamente en el penúltimo episodio de la sexta temporada acaban de contraer nupcias.

The CW no ha anunciado como lo harán, rumores aseguran que rellenarían One Tree Hill con tres nuevos personajes, que incluiría una hermana mayor para Haley, un agente deportivo para Nathan y una modelo/actriz que sería la imagen de la nueva línea de ropa de Brooke Davis; además que el personaje Julian sería promovido de actor invitado al elenco regular.

En lo personal puedo asegurar que seguí esta serie hasta su quinta temporada, pero la deje de ver porque simplemente es sumamente molesta y enfadosa la historia de Nathan y su sueño de ser jugador de baloncesto profesional; la muerte de Dan Scott y, que la serie nunca ha salido de la rutina. Así que yo hubiera optado por haber finalizado la serie en esta temporada.

Foto: E! Online