Twitter tendrá una serie de televisión

Twitter whale

Las productoras Reveille y Brillstein Entertainment serán las encargadas de llevar Twitter a serie de televisión. Al parecer las sinergias entre la serie y Twitter serán la clave del programa. Según publican los compañeros de Vertele, "el programa utilizaría la plataforma cibernética para poner jugadores tras la pista de celebridades en un formato interactivo y competitivo".

No se han dado a conocer muchos más datos sobre el proyecto, pero parece que no será una serie sobre los creadores del servicio y su éxito. De lo que no tengo la menor duda, es que tendrá una excelente promoción dentro de la red. Muchas veces nos enteramos de sucesos importantes antes por Internet, e incluso por Twitter que por los medios tradicionales. Imaginemos la difusión que puede tener un producto audiovisual sobre este servicio dentro de su propia plataforma...

La idea suena bastante interesante, y las productoras que están en juego son bastante grandes, habiendo producido títulos como Los Soprano, According to Jim, The Office, la franquicia de Ugly Betty, o los mismisimos Tudors.

Actualización 22:03 horas: Finalmente nuestros compañeros de Bitelia nos informan que el rumor ha sido desmentido por el propio Biz Stone. No habrá una serie de televisión oficial basada en Twitter, pero sí que existen varios proyectos cerrados con empresas del sector.