Lunes de contrastes para la cadena ‘TNT’

The Closer, el gran éxito de TNT

Ya lo habíamos dicho en TVlia, la programación de verano que es poco habitual incluye el regreso de las mejores series de TNT que justamente esta semana iniciaron dando buenas audiencias en algunas y números negativos en otras.

Específicamente hablamos de The Closer y Raising the Bar que el lunes iniciaron temporada y que por parte de The Closer y el estreno de su quinta temporada sigue demostrando que es la serie de cable con mejor audiencia en los Estados Unidos al haber alcanzado los 7.1 millones de espectadores mientras que Raising the Bar fue todo lo contrario ya que sólo alcanzó los 3.6 millones, que significa 58% menos de lo que fue el año pasado.

Para nada lo que sucedió con Raising the Bar es lo que TNT esperaba, ya que conociendo que The Closer es la producción más popular de la cadena creían que colocando la serie que protagoniza Mark-Paul Gosselaar iba mantenerse con los buenos números.

No hay de que alarmarse, ésto apenas inicia pero lo cierto es que habrá que esperar un par de semanas para ver si los niveles suben porque si esto sigue así, la cancelación estará latente.

Foto: PrinceDownload | En TVlia: ¿Qué series vuelven en Verano?