¿Qué tan posible es el regreso de Gilmore Girls?

Gilmore Girls

El pasado sábado me comentaba mi hermana (ferviente fanática de Gilmore Girls) que estaba muy emocionada porque había visto en un comercial de ABC Family que iban a estrenar nueva temporada, yo me quede sorprendida e investigué y llegué a la conclusión que como ella muchas personas seguidoras de la serie creían lo mismo.

La mala noticia para sus seguidores es que en efecto, ABC Family va estrenar nueva temporada pero en el canal, es decir, van estrenar la séptima y última temporada por primera vez en ese canal, pero no van a producir nuevos episodios. ¿Mala comunicación o estrategia para atraer mayor audiencia? No sé, pero seguro ilusionó de mala manera a miles de personas que esperaban una octava temporada que finalizara con la serie mejor de como acabo en The CW.

A pesar que varios de los fansites de la serie especulan el regreso de la serie todos los días, no hay nada concreto. The CW renunció a esa serie dos años atrás y hoy que ya compite más de lleno como cadena dudo que retomen el proyecto, así que desde mi perspectiva personal la serie Gilmore Girls está muerta y permanecerá así por siempre.

Foto: StarPulse