Regresa ‘Tú sí que vales’

susan_boyle

Era evidente que el disparate de la fama relámpago de Susan Boyle tenía que tentar a cadenas de televisión que buscan buenas cifras por encima de la calidad de sus productos. Por eso Telecinco se ha apresurado a anunciar que regresa Tú si que vales, la copia sin licencia -fue denunciada por Grundy por ser copia de Tienes talento- de Britain's Got Talent, concurso en el que ha "florecido" la Boyle.

El proceso de selección ya está en marcha y los castings del programa comienzan el próximo 25 de junio en Barcelona. ¿Qué se les ocurrirá para lograr replicar el efecto Boyle? ¿Será una niña o un freak con voz angelical? ¿Será una monja o un sacerdote? Pronto sabremos para quién desea la cadena sus cinco minutos de ternura y sorpresa.

De nuevo, el éxito de este producto recaerá en una buena elección de jurado. Los Morancos están comprometidos con DEC, así que habrá que ver si alguien repite este años o nos vemos con caras nuevas. Eso sí, como sean tan aburridas como algunas que yo me sé, lo tenemos claro.