TVE cancela ‘UCO’

uco

UCO, el spin off -o algo así- de Desaparecida llega a su fin en el prime time de TVE. La cadena ha decidido hacer desaparecer la serie de la parrilla tras sus malos resultados en los episodios emitidos.

Sólo se han podido ver tres entregas de la serie, que no han conseguido superar el 10 % de share. Un mal resultado para la cadena pública, que últimamente iba acertando con sus novedades, pese a que eran todavía peores que esta serie. De momento no se sabe nada de su destino. TVE no tiene un canal de TDT para ubicar sus fracasos de forma discreta, a menos que pretendan hacerla pasar por programación infantil.

En cualquier caso, de traca es el valor seguro que programan en sustitución de la serie para el próximo jueves. Nada menos que Pretty Woman, la película que la gente no se cansa de ver. UCO no era peor que otros productos de ficción que se ven en la pequeña pantalla. De hecho, y aunque era bastante aburrida, su factura técnica era muy superior a la media. No puedo alabarla, pero hay muchas otras series en parrilla que se merecían más su desaparición.