’24’ es la serie más adictiva

jacbauer24

24 es la serie más adictiva según el estudio realizado, en el Reino Unido, por Lovefilm. Cualquiera que haya visto alguna temporada de la ficción protagonizada por Kiefer Sutherland, entenderá los motivos. Esas pausas para publicidad, esos finales de capítulo, esos taquicárdicos finales de temporada. Seguro que más de uno que siguiera su emisión al ritmo de su país, descubrió las descargas subtituladas por la imposibilidad de esperar a ver la siguiente entrega.

En el segundo puesto (mira que me gustan este tipo de listas, por cierto) se encuentra, como no, Lost. A mí con los pasajeros del vuelo 815 me pasó lo mismo que con los presos de Prison Break. Que te han brindado momentos tan buenos, que les has cogido cariño y ves todas las entregas, pero siendo consciente que lo mejor ya llegó. El tercer puesto es para Friends. En España dudo que nadie la desconozca. Canal + y Cuatro, como si de sendas ONG se trataran, han difundido sus capítulos con tal profusión que dudo que hayan estado más de un mes fuera de las parrillas.

La sobrevalorada Heroes ocupa el cuarto lugar de la encuesta. Después de ella, la intensa The Wire; la imaginativa Dr.Who; la algo repetitiva CSI:Las Vegas; la ya mencionada Prison Break; la obra maestra Los Soprano; y en décima posición, la irreverente Sexo en Nueva York. ¿Os animáis a hacer vuestra lista?