Especial Verano #1: 5 series para combatir el calor

TV on the beach

Vacaciones, tiempo libre, descanso... ¿buscas algo para entretenerte en esas horas en que no puedes bañarte? Tanto si estás en la playa como en el interior, hoy en TVlia os traemos una pequeña lista de series para ver de nuevo o comenzar en verano. Tenemos para todos los gustos:

Skins

No es una nueva serie, muchos ya la conocéis. Producida por Channel 4 UK, trata sobre la adolescencia. La muestra bajo una hiperrealidad bien construida, en la que los personajes son claves a través de todas las tramas y situaciones de la serie. Explica el por qué de muchos comportamientos adolescentes y en parte, de dónde viene y dónde se encuentra uno de los grandes fallos en la educación de una persona.

The Philantrophist

Teddy Rist es un señor con bastante poder económico a quien la muerte de su hijo le ha marcado de por vida. Estando de visita por una ciudad nigeriana, rescata de un niño pequeño de un huracán, hecho que hará que su vida cambie de nuevo, aparcando su lifestyle de playboy multimillonario y convirtiéndose en un filántropo.

Royal Pains

Hank es un médico que pierde su trabajo durante un beun momento de su vida laboral, a causa de sus convicciones. Haber atendido a una chica en el hospital en el que trabajaba, antes que a un mecenas, fue lo que le hizo perder el puesto. Ahora, trabajar con millonarios será su mayor problema. Si te gustan los temas médicos, y te apetece ver algo diferente, Royal Pains puede ser una buena apuesta.

Dead set

Dead set

Miniserie de culto, bastante avalada por la crítica televisiva. Ambientada en la casa del Gran Hermano británico. Durante una de las galas de expulsión se produce un brote zombie en el exterior. La infección se propaga por toda la ciudad, e incluso el estudio de televisión. La casa del programa parece ser el único lugar que permanece medianamente aislado de todo, y a partir de ahí comienza la trama. Consta de cinco capítulos, en los que aparecen cameos de concursantes reales del GH británico para darle más realismo. YouTube no permite insertar el trailer, pero podéis ver que no tiene mala pinta. Recientemente ha sido adquirida por Canal +.

Studio 60: On the Sunset Strip

Una serie diferente a todas las demás por su estilo. Se estrenó hace unos años en la NBC, y trata sobre el funcionamiento real del mundo de la televisión y las relaciones personales que se establecen internamente. Está ambientada en un plató que homenajea al exitoso Saturday Night Live norteamericano, y viene firmada por Aaron Sorkin. Es uno de los proyectos en los que apareció Matthew Perry tras Friends.

Foto: Murdo Macleod