Kristen Bell anima a los fans de ‘Veronica Mars’ a que pidan su película a Warner

vmars

La posible película sobre Veronica Mars va camino de convertirse en uno de los culebrones más largos de los últimos años. Cuando aún planeaba la duda sobre si la Warner se decidiría o no a rodar el film,  ha sido la propia Kristen Bell (de nuevo noticia en tvlia), la protagonista de la serie, la que ha arrojado  la luz necesaria al asunto. Según cuenta la actriz en su propio twitter, ella y  Rob Thomas (creador de Veronica Mars)  siguen dispuestos a ponerla en marcha, pero la productora no tiene nada claro el proyecto porque se cuestiona el interés que pudiera despertar entre sus potenciales espectadores.

Ante tal argumento, Bell, como si se hubiera reencarnado en Veronica Mars, ha ideado un plan. Solicita a todos los fans de la serie que escriban a Warner para demostrarles que están equivocados. Y que sí hay una demanda explícita de la película. La actriz confía mucho en la movilización de sus seguidores que no dudaron en una ocasión en enviar chocolatinas a la cadena CW para evitar la cancelación de la serie.

Veronica Mars, como, por ejemplo, Las Chicas Gilmore, ha tenido que convivir con la etiqueta de serie para adolescentes que los críticos más superficiales le colgaron. Nada más lejos de la realidad. Aunque la mejor forma de convenceros es invitándoos a ver sus tres temporadas (sobre todo la primera y la última) que ya están editadas en DVD.